Regístrate
Estás leyendo: ¿Publicidad en los uniformes de MLB?

¿Publicidad en los uniformes de MLB?

Según reportes, ese es uno de los temas que también se incluyen en la propuesta de los dueños a los jugadores para tener beisbol este año
Publicidad
Publicidad

Ya lo hacen en el futbol... Ya lo hizo la NBA... ¿Ahora lo hará Grandes Ligas? Parece que el final de los uniformes sin publicidad pronto se convertirá en un tema de discusión porque según el reporte Trevor Plouffe, ese es uno de los tópicos que aparecen en la propuesta de los dueños de equipos.

Según publicó Plouffe en su cuenta de Twitter, los directivos quieren buscar ya el poder vender publicidad en los uniformes de los equipos, tan pronto como este mismo año y 2021, una idea que ya se ha tocado años atrás y que ahora, surge.

Plouffe fue pelotero profesional y actualmente es es miembro de Jomboy Media, y tiene la información de que ese es uno de los tópicos que aparecen en la propuesta que enviaron los dueños al Sindicato de peloteros, con el cuál buscan darle forma a la Temporada 2020.

A la par aclaró que solo es una propuesta y que por ende, aún no está aprobada, pero sí ofrece un panorama de lo que podría convertirse en un gran cambio en los usos y costumbres de MLB, y más, porque la NBA dio ese paso años atrás.

Los dueños saben que tendrán pérdidas por el tema de jugar sin gente en los parques de pelota y esta propuesta podría ser una rápida manera de suavizar esas pérdidas.

El tema de colocar parches publicitarios en las camisolas no es algo nuevo, ya que se sabía que era una de las propuestas de los dueños para el nuevo contrato laboral con los peloteros, que se deberá de tener para el 2022. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...