Regístrate
Estás leyendo: Braves vuelve a dejar en el terreno a Dodgers y aventaja 2-0 la SCLN

¡Otra vez! Braves vuelve a dejar en el terreno a Dodgers y aventaja 2-0 la SCLN

Por segunda noche consecutiva, Bravos de Atlanta dejó tendido a Dodgers de Los Ángeles y tomó ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Publicidad
Publicidad

En un increíble juego de volteretas, Atlanta vino de atrás dos veces y Eddie Rosario dio una línea que terminó en el jardín central tras ser desviada por el segunda base rival y Braves dejó tendido en el terreno a Dodgers por segunda noche consecutiva alzándose con la victoria por 5-4 en el Juego 2, resultado con el que toman ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en estos playoffs 2021 de la MLB.

Después de remontar dos desventajas de dos carreras, Travis d'Arnaud abrió la entrada conectando un sencillo ante el relevista venezolano Brusdar Graterol y se colocó en posición de anotar tras avanzar a segunda con un out rodado de Guillermo Heredia que representó el segundo out de la entrada.

A un bateador de mandar el juego a extrainnings, el cuerpo técnico de Dodgers mandó a Kenley Jansen al relevo. Al primer pitcheo, Rosario conectó su cuarto hit del partido con una fuerte línea que Corey Seager no pudo quedarse en la segunda base dándole oportunidad a Dansby Swanson de anotar la carrera del gane.

Los Braves están a dos victorias más de llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999. Sin embargo, todavía no pueden celebrar.

Así como el año pasado, Atlanta ganó los primeros dos juegos e incluso llegaron a tomar una ventaja de 3-1, a una sola victoria de ganar el campeonato de la Liga Nacional. Pero Los Ángeles ganó los siguientes tres partidos para eliminarlos y clasificar al Clásico de Otoño.

Seager madrugó al pitcheo de los Braves conectando un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante el abridor derecho Ian Anderson.

Después de ganar la Serie Mundial con Dodgers en 2020, el jardinero Joc Pederson firmó con Cubs de Chicago en la agencia libre y fue transferido a Braves cerca de la fecha límite de cambios. Tras cubrir con creces la ausencia del estelar Ronald Acuña Jr., Pederson castigó a su ex equipo con un cuadrangular de dos carreras ante el tres veces ganador del Premio Cy Young, Max Scherzer, para empatar el juego.

Los Dodgers tomaron la ventaja en la séptima entrada cuando llenaron la casa con dos pasaportes y un pelotazo; inmediatamente, Chris Taylor tomó turno y conectó un batazo al jardín central que el patrullero Guillermo Heredia trató de levantar al botepronto, pero la pelota pasó de largo el guante permitiendo extender el batazo a un doble de dos carreras que puso la pizarra 4-2 a favor de la escuadra angelina.

Un momento inesperado sucedió en el octavo episodio cuando el manager Dave Roberts le pidió relevar al mexicano Julio Urías y el juego se complicó. Eddie Rosario conectó un sencillo, Freddie Freeman conectó un elevado profundo que llevó a Rosario a la intermedia en pisa y corre mientras que Ozzie Albies dio un sencillo que produjo la tercera carrera de Atlanta.

Aún con un out en la pizarra, Austin Riley conectó un doblete al jardín central y trajo la del empate en los spikes de Albies con un feroz corrido de bases al plato.

La serie tomará un día de descanso este lunes y reanudará sus actividades el martes en Dodger Stadium para el Juego 3. Los lanzadores anunciados son Charlie Morton y Walker Buehler en lo que promete ser un gran duelo de pitcheo. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...