Regístrate
Estás leyendo: Video: Joc Pederson castiga a su ex equipo Dodgers con HR para Braves

Video: Joc Pederson castiga a Dodgers, su ex equipo, con un HR para Braves

El ahora jardinero de Braves de Atlanta pegó un panorámico jonrón en el Juego 2 de la SCLN ante Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que ganó la Serie Mundial.
Publicidad
Publicidad

Una de las escenas más esperadas en estos playoffs 2021 de la MLB era el enfrentamiento de Joc Pederson ante el cuerpo de lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles. A pesar de que en el primer juego el jardinero pegó un hit, el momento grande frente a su ex equipo llegó este domingo en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cuando castigó al mejor lanzador de su ex equipo con un jonrón de dos carreras para los Braves de Atlanta.

Abajo en la pizarra por 2-0 cerrando la cuarta entrada, Austin Riley, el héroe de la noche anterior que dio el hit con el que Braves dejó tendido en el terreno a Dodgers, negoció un pasaporte y le dejó la mesa puesta a Pederson, quien solamente dejó pasar un lanzamiento del estelar Max Scherzer antes de reventar la pelota por el jardín derecho y así empatar el juego.

Joc ha sido uno de esos jugadores que han destacado por sus batazos oportunos en la postemporada. De hecho, este octubre los Braves ya tienen un par de victorias que llevan el nombre de Pederson; la más reciente fue durante el Juego 3 de la Serie Divisional ante Milwaukee cuando dio un jonrón de tres carreras que condujo una victoria por 3-0.

Después de conseguir el título de la Serie Mundial con los Dodgers, ‘Joctober’ se convirtió en agente libre. Firmó contrato por un año con los Cubs de Chicago y fue cambiado a los Braves cerca de la fecha límite de cambios, un movimiento provocado por la lesión del estelar jardinero Ronald Acuña Jr.

Dodgers y Braves se enfrentan por segundo año consecutivo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. En la edición pasada, el equipo de Los Ángeles se levantó de un 1-3 en contra y ganó sus tres juegos siguientes en forma consecutiva para sellar su pase a la Serie Mundial que eventualmente ganaron ante los Rays de Tampa Bay, el primer campeonato que consiguió la organización desde 1988 en un roster en el que Joc Pederson también será recordado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...