Regístrate
Estás leyendo: Aficionados acaban en trifulca después del juego entre Dodgers y Reds

Aficionados acaban en trifulca después del juego entre Dodgers y Reds

Un grupo de fans peleó a la salida del Dodger Stadium luego de que Los Angeles Dodgers perdieron ante Cincinnati Reds al final de la jornada del lunes en MLB.
Publicidad
Publicidad

Si algo caracteriza al béisbol es su ambiente dentro de cualquier estadio. Sin embargo, ese no fue el caso al finalizar la jornada del lunes en la MLB, pues, luego de que Los Angeles Dodgers perdieron en extra innings por 5-3 ante los Cincinnati Reds, un grupo de aficionados terminaron en una trifulca en la salida del Dodger Stadium.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar a un par de personas peleando. A unos metros, otro grupo intenta separar a las personas que están peleando cuando finalmente se alcanza a percibir a un elemento de seguridad del estadio.

Hasta el momento, el equipo no ha dado detalles del incidente ni se han posicionado al respecto.

Los Dodgers perdieron su segundo partido consecutivo este lunes por la noche con un jonrón de dos carreras cortesía de Nick Castellanos ante el cerrador Kenley Jansen. El equipo de Los Ángeles cerró el fin de semana perdiendo una ventaja de seis carreras ante San Diego Padres, resultado que representó su primera serie perdida de la temporada 2021 en las Grandes Ligas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...