Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Un home run salva el invicto de Julio Urías con Dodgers ante Reds

Un home run salva el invicto de Julio Urías con Dodgers ante Reds

Un jonrón tardío sacó de la decisión al mexicano en el partido que Los Angeles Dodgers terminó perdiendo ante Cincinnati Reds en la Major League Baseball.
Publicidad
Publicidad

Un home run de dos carreras de Corey Seager en la séptima entrada empató el juego para que el mexicano Julio Urías saliera sin decisión y mantuviera su marca invicta en un juego que Los Angeles Dodgers finalmente terminaron perdiendo en extra innings por 5-3 ante los Cincinnati Reds en el último partido de la jornada de este lunes en la Major League Baseball (Grandes Ligas).

A pesar de tres primeras entradas agresivas, los Reds le encontraron la pelota al ‘Culichi’ en la cuarta entrada abriendo con un sencillo y un doble de Jesse Winker y Nick Castellanos, respectivamente, corredores que terminaron anotando en outs productivos de Eugenio Suárez y Nick Senzel.

Urías recibió la tercera carrera del partido una entrada más tarde cuando un pelotazo puso en circulación a Kyle Farmer, quien terminó dando la vuelta hasta el pentágono con otro hit de Castellanos.

El mexicano salió con 5.0 entradas de tres carreras, cuatro hits, dos pasaportes y seis ponches. Dejó el juego perdido hasta que el jonrón de Seager lo sacó de la decisión.

El partido siguió empatado después de la novena entrada para definirse en extra innings. Con el corredor automático en segunda base, Winker pegó un home run de dos carreras ante el cerrador Kenley Jansen para sellar la victoria de los visitantes en Dodger Stadium.

Incluyendo los playoffs de 2020, el zurdo de Culiacán, Sinaloa, tiene una marca invicta de 10-0, la racha activa más larga en la MLB, de acuerdo con SportsRadar. La última vez que perdió un partido fue durante el Juego 4 de la Serie Divisional en la postemporada de 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...