Regístrate
Estás leyendo: MLB: El día que Randy Johnson mató una paloma de un pitcheo

El día que Randy Johnson mató una paloma de un pitcheo

Randy Johnson, hoy miembro del Salón de la Fama, escenificó una de las escenas más famosas en el béisbol golpeando un ave con un lanzamiento.
Publicidad
Publicidad

A pesar de no ser un juego de temporada regular, e incluso, ni siquiera ser una jugada pues al final el lanzamiento se declaró como bola muerta, un 24 de marzo de 2001, Randy Johnson protagonizó uno de los capítulos más memorables en la historia del béisbol moderno al golpear una paloma con un lanzamiento.

En un juego de Spring Training, los Arizona Diamondbacks estaban enfrentando a los San Francisco Giants en el último encuentro de preparación previo al arranque de la temporada. El sol brillaba y un pájaro no tenía idea de que estaba por batir sus alas por última vez.

Johnson enfrentaba a Calvin Murray en la séptima entrada cuando lanzó un misil mientras una paloma atravesaba su vuelo entre el montículo y el plato. Al momento en el que la pelota golpeó al ave, se hizo una nube de plumas. No había duda de lo que había pasado y la afición lo supo al instante.

Explotó, plumas y todo, solo ‘¡puf!’”, dijo a Calvin Murray en una entrevista. “No había nada más que plumas en el plato. Nunca vi la pelota, nada más que plumas”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...