Regístrate
Estás leyendo: Salvador Pérez empata el liderato de HR en MLB y rompe récord

¡Boom! Salvador Pérez rompe un récord y empata el liderato de HR en MLB

El venezolano conectó su jonrón 46 de la temporada este lunes, un batazo con el que igualó a Vladimir Guerrero Jr. y superó a Johnny Bench al mismo tiempo.
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser considerado un veterano en las MLB, Salvador Pérez está teniendo una de sus mejores temporadas. El All Star 2021 de la novena de los Kansas City Royals llegó a 46 cuadrangulares en la campaña el lunes por la tarde en el primer juego de una doble cartelera cuando los Royals ganaron por pizarra 7-2 a Indians, empatando el liderato de jonrones y rompiendo así un récord de un histórico miembro del Salón de la Fama.

​Con este cuadrangular, Salvador Pérez volvió a empatar con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de home runs de la actual campaña, dando un paso adelante en la carrera sobre el japonés sensación Shohei Ohtani que, hasta antes de su juego de este lunes, todavía se mantiene con 44 palos de vuelta entera.

Además, el batazo de Salvy superó el récord de Johnny Bench por la mayor cantidad de cuadrangulares en una sola campaña para un catcher titular, un receptor que haya jugado al menos el 75 por ciento de los juegos de una campaña. Bench bateó 45 home runs durante la temporada de 1970.

En lo que va de la temporada, Pérez tiene un promedio de bateo de .276, con 159 hits, 46 cuadrangulares y 115 carreras producidas en 561 turnos al bat. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...