Estás leyendo: ¡ASÍ GANÓ WASHINGTON! El resumen del Juego 7 de la Serie Mundial

¡ASÍ GANÓ WASHINGTON! El resumen del Juego 7 de la Serie Mundial

Te presentamos cómo se desarrolló el encuentro con el que se definió el Clásico de Otoño.
Publicidad
Publicidad

Las Grandes Ligas tienen un nuevo campeón: los Washington Nationals, quienes desde este miércoles 30 de octubre toman el trono que habían dejado vacante los Medias Rojas de Boston.

El juego comenzó con el duelo monticular entre Zack Greinke y Max Scherzer, y terminó con Daniel Hudson ponchando a Michael Brantley para consumar el histórico triunfo que le da a los Nats el primer título en su historia.

Y estos son los mejores momentos del séptimo y definitivo encuentro de la Serie Mundial:

PREVIO AL JUEGO

De esta manera es como los peloteros de los Houston Astros llegaron al Minute Maid Stadium, para el último juego de la Serie Mundial. Y también, así fue como Max Scherzer se preparó previo al juego.

SEGUNDA ENTRADA

​Después de que se colgaron ceros en el primer inning, los Astros inauguraron la pizarra con un estacazo de Yuli Gurriel, que con ese jonrón le dio la ventaja a los Astros.

Washington 0-1 Houston

​CUARTA ENTRADA

Aunque los Astros ganaban el Juego 7, los abridores son los que estaban mandando en el centro del diamante, y para muestra este ponche de Zack Greinke a Adam Eaton con el que colgó el cuarto cero.

Washington 0-1 Houston

​QUINTA ENTRADA

Una carrera de respiro para los Astros llegó cuando Carlos Correa dio sencillo pegado a la raya de la tercera base, con el que Yuli Gurriel anotó desde segunda base.

Washington 0-2 Houston

SÉPTIMA ENTRADA

El juego cambia por completo cuando los Nationals anotaron tres veces en la parte alta. Primero llegó Anthony Rendón con un jonrón solitario para poner las cosas 2-1. Luego de dar una base por bolas, Zack Greinke fue sacado del juego, y frente a Will Harris, se apareció Howie Kendrick con un jonrón de dos carreras con las que Washington le dio la vuelta a la pizarra.

Washington 3-2 Houston

OCTAVA ENTRADA

Y para acercarse más al título, los Nationals anotaron una vez más cuando Juan Soto le dio sencillo al mexicano Roberto Osuna, con el que Adam Eaton timbró la cuarta anotación de la noche.

Washington 4-2 Houston

NOVENA ENTRADA

Los Nats volvieron a raspar al pitcheo de los Astros cuando con casa llena se apareció Adam Eaton para pegar sencillo, frente al mexicano José Urquidy, con el que anotaron Yan Gomes y Víctor Robles (él gracias a un error en el fildeo del jardinero central).

Washington 6-2 Houston

NOVENA ENTRADA

Y con un ponche de Daniel Hudson a Michael Brantley, los Nationals concretaron el histórico triunfo.

Washington 6-2 Houston



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.