Regístrate
Estás leyendo: Video: Miguel Cabrera pega el home run 500 de su carrera en MLB

Video: Miguel Cabrera pega el home run 500 de su carrera en MLB

Tras varios días de espera, el venezolano pegó el cuadrangular 500 de su carrera en Grandes Ligas mientras los Tigres de Detroit enfrentaban a los Blue Jays.
Publicidad
Publicidad

Fue un día histórico para Miguel Cabrera, Venezuela y el beisbol de la MLB. Este domingo en la sexta entrada del juego ante los Blue Jays de Toronto, el veterano toletero de los Tigers de Detroit pegó el home run número 500 de su carrera en Grandes Ligas.

Miggy se convirtió en el jugador número 28 en llegar a los 500 cuadrangulares de carrera en Grandes Ligas y el primer venezolano en llegar a la histórica cifra. Además, es el primer jugador de la franquicia de Detroit en alcanzar la marca.

Cabrera es el primer jugador desde David Ortiz, el histórico ‘Big Papi’, que consigue entrar al club de los 500 luego de lograrlo en 2015. El originario de Maracay, Venezuela, es el sexto latino en alcanzar las cinco centenas de vuelacercas, una lista que incluye a históricos como Ortiz, Albert Pujols, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro y Manny Ramírez.

Después de batear su cuadrangular número 499 de carrera el 11 de agosto, Cabrera mantuvo la expectativa durante los últimos ocho juegos de los Tigers. Para la sexta entrada del juego ante los Blue Jays llegó bateando de 31-4 desde su que pegó el jonrón anterior. 

 Venezolanos con más home runs en MLB

  • Miguel Cabrera: 500
  • Andrés Galarraga: 399
  • Magglio Ordoñez: 294
  • Bobby Abreu: 288
  • Tony Armas: 251

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...