Regístrate
Estás leyendo: ¡PUM! Miguel Cabrera ya tiene 499 jonrones [VIDEO]

¡PUM! Miguel Cabrera ya tiene 499 jonrones [VIDEO]

El venezolano se vuelve a volar la barda y ahora solo necesita un cuadrangular para llegar al medio millar de vuelacercas
Publicidad
Publicidad

El día de hacer historia está cada vez más cerca, ya que Miguel Cabrera ya solo está a un paso de llegar a los 500 jonrones en su carrera en Grandes Ligas, después del cuadrangular que pegó este miércoles.

El cañonero venezolano se voló la barda en el quinto inning del duelo entre los Detroit Tigers y los Baltimore Orioles, un cañonazo que terminó en las tribunas del jardín izquierdo frente a los pitcheos de Matt Harvey que se convirtió en el home run 499.

El venezolano llegó a 12 jonrones en lo que va de la campaña y suma dos palos de vuelta entera en este mes, luego de que se volara la barda el 3 de agosto.

Cabrera busca convertirse en el pelotero número 28 en llegar a 500 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas y el primer venezolano en llegar a esta cifra. 

HOME RUNS DE PELOTEROS VENEZOLANOS

  • Miguel Cabrera: 499
  • Andrés Galarraga: 399
  • Magglio Ordoñez: 294
  • Bobby Abreu: 288
  • Tony Armas: 251


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...