Este martes durante la práctica de bateo de los Nationals de Washington, el estelar abridor Max Scherzer se fracturó la nariz mientras tomaba algunos pitcheos entrenando su toque de bola. De acuerdo con los reportes del equipo, su próxima salida, pactada para este miércoles ante los Phillies de Filadelfia, está en duda.
WATCH - Max Scherzer, who's scheduled to start Wednesday, was hit in the face by a ball during batting practice.
— Nationals on MASN (@masnNationals) June 18, 2019
Details: https://t.co/sNoPv3co00 pic.twitter.com/27FonlyC33
Tras el golpe, el diestro regresó al clubhouse del equipo con algo de sangre alrededor de la nariz acompañado del director de entrenamiento atlético Paul Lessard. Después, fue a la sala de entrenamiento para ser tratado.
El tres veces ganador del Premio Cy Young estaba programado para abrir el segundo juego de la doble cartelera entre Nacionales y Phillies este miércoles, de acuerdo con los marcadores de MLB.com.
A lo largo de toda su carrera, “Mad Max” únicamente ha pasado 20 días en la lista de lesionados. Se perdió los primeros diez días de la temporada 2009 con los Diamondbacks por un dolor en el hombro de lanzar, mientras en 2017 pasó inhabilitado la misma cantidad de tiempo por una inflamación en su cuello.
Séptima Entrada