Regístrate
Estás leyendo: Alex Verdugo salva a los Dodgers con gran atrapada para el último out

VIDEO: Alex Verdugo salva a los Dodgers con gran atrapada

El mexicano se llevó de forma espectacular el último out del juego para que los Dodgers vencieran a los Cubs, llegando a 48 triunfos.
Publicidad
Publicidad

Russell Martin rompió el empate con un sencillo en el octavo inning y el mexicano Alex Verdugo realizó una atrapada espectacular para el último out del partido y así los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer 3-2 a los Cachorros de Chicago, para llegar a 48 triunfos en la temporada, manteniéndose como el mejor equipo en la Liga Nacional.

Martin se ponchó en sus primeros tres turnos antes de conectar un sencillo al jardín izquierdo ante Steve Cishek (1-4), con el que Chris Taylor anotó desde segunda base al llegar barrido de cabeza al plato para superar el disparo de Kris Bryant.

Después de eso, llegó Kenley Jansen para sacar los tres outs, aunque no fue sencillo. El cerrador se metió en problemas y tuvo gente en segunda y tercera con dos outs, cuando vino el batazo de Javier Baez al jardín central que se llevó el mexicano lanzándose, para así mantener la ventaja y llegar a 21 salvamentos.

Durante la serie se conectaron 13 jonrones y 18 de las 24 carreras llegaron por la vía del cuadrangular. Los Dodgers ganaron tres de los cuatro cotejos. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...