Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Manager de Pirates y umpire discuten con su sana distancia

[VIDEO] Manager de Pirates y umpire discuten con su sana distancia

El piloto Derek Shelton y el umpire Jordan Baker discutieron sus diferencias con la mascarilla puesta y manteniendo la distancia.
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos al béisbol de 2020. De ahora en adelante, hasta las discusiones más acaloradas en MLB tendrán que ser mínimo a 1.5 metros de distancia y portando cubrebocas, tal y como sucedió en el juego entre Cardinals y Pirates, cuando el manager Derek Shelton enloqueció contra el umpire.

Por discutir en repetidas ocasiones las llamadas de Jordan Baker, el encargado detrás de home, el manager Derek Shelton fue expulsado del juego. Al recibir la señal de que debía irse, salió del dugout para encarar a Baker y reclamar; eso sí, poniéndose ambos el cubrebocas antes de gritarse.

Shelton se contuvo de una confrontación más fuerte cara a cara, ya que el reglamento de las Grandes Ligas para la temporada 2020 estipula que está prohibido el contacto físico que no forme parte del juego, de ahí que en el video tanto Derek Shelton como Jordan Baker, el umpire, incluso dan un par de pasos atrás al discutir.

El juego lo ganó Pittsburgh gracias a los cuadrangulares del venezolano José Osuna, y del tercera base Colin Moran. Curiosamente, para Shelton fue su primera victoria como manager de MLB, una celebración que tuvo que hacer desde el clubhouse tras ser echado del juego. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...