Regístrate
Estás leyendo: Así hicieron pagar los Angels a Jake Marisnick

Así se pagan las deudas en MLB... y se vaciaron los dugouts

El 8 de julio se dio una polémica jugada en la que Marisnick atropelló a Jonathan Lucroy en home y éste tuvo que ser llevado al hospital. Este martes, el jugador de los Astros pagó por ese acto... y así se vaciaron las casetas.
Publicidad
Publicidad

Sexta entrada, cuenta de una bola y un strike, sin gente en base y bateando Jake Marisnick. Entonces el relevista Noé Ramírez lanza a home y su pitcheo va directo al bateador y lo golpe en la espalda, cerca de la cabeza. ¿Se le escapó la pelota al pitcher? Para nada, Marisnick estaba pagando una cuenta pendiente.

El 8 de julio en Houston, Marisnick protagonizó una polémica acción en la que al hacer pisa y corre a home, terminó arrollando al catcher Jonathan Lucroy, quien salió lesionado y fue llevado al hospital a revisión y Jake fue suspendido. Esa jugada provocó diversas reacciones, ya que muchos la consideraron 'nada limpia', y los jugadores de Los Angeles Angels of Anaheim fueron de ese grupo.

El martes en la noche, cuando estos equipos se volvieron a enfrentar, de inmediato se encargaron de que Marisnick pagara y esto es lo que pasó.

Así es como Marisnick pagó por el golpe a Lucroy, y él lo sabía y por ellos en ningún momento intentó armar una bronca. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...