Regístrate
Estás leyendo: El video (que tienes que ver) de la expulsión de un manager en MLB

El video (que tienes que ver) de la expulsión de un manager en MLB

Un video filtrado con el audio del umpire Tom Hallion muestra la calurosa discusión con el manager de Mets, Terry Collins, quien alega la expulsión de Noah Syndergaard.
Publicidad
Publicidad

El 28 de mayo de 2016, el estelar abridor de los Mets, Noah Syndergaard, pasó un lanzamiento por detrás de la espalda de Chase Utley. El umpire principal Adam Harami no dudó ni un segundo y decidió expulsar al lanzador. Al ver la decisión tomada en el campo, el manager Terry Collins perdió la cabeza y fue a protestar la decisión para también ser echado del juego, una decisión que se hizo famosa por el video que posteriormente salió a la luz, mismo que posee todo un contexto de fondo y en el que se pueden observar muchos detalles.

Antes de este duelo, Mets y Dodgers se habían citado en la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2015. Durante el juego 2, Utley barrió por la espalda al campo corto Ruben Tejada, una dura entrada que lesionó la rodilla del jugador de los Mets, y que al bateador de los Dodgers le costó una suspensión por dos juegos, además de la posterior creación de la regla Chase Utley.

En respuesta a las “reglas no escritas” del beisbol, Utley aún tendría una cuenta que pagar por la lesión de Tejada, por lo que Thor, como también se conoce a Syndergaard, habría intentado golpear al bateador por dicha situación.

Mientras Tom Hallion, jefe de la cuarteta de umpires, alega con un circulo de peloteros de los Mets, el principal expulsa al manager Terry Collins, lo que hace reaccionar a los aficionados. El jefe de umpires toma parte de la situación y de alguna extraña manera absorbe la rabia del piloto, quien luego de intercambiar palabras (bastante fuertes) con el juez, se retira a su caseta.

Días después de la filtración de este video, el comisionado Rob Manfred buscó la manera de eliminar el material de la red, pero fue muy tarde. De acuerdo con los lineamientos de transmisiones, todo audio de un umpire que no se use en una transmisión tendrá que ser borrado inmediatamente, sin embargo, en este video no fue el caso.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...