Regístrate
close-icon
Estás leyendo: [VIDEO] ¡¡¡La atrapada del año en MLB!!!

[VIDEO] ¡¡¡La atrapada del año en MLB!!!

En un juego interescuadras de los Detroit Tigers ya se dio una jugada que bien puede competir para ser de las mejores en la temporada
Publicidad
Publicidad

Y eso que apenas son juegos interescuadras... El miércoles Derek Hill, prospecto de los Tigres de Detroit, en un juego simulado en el Comerica Park, realizó una atrapada en el jardín central que bien puede competir por ser una de las mejores jugadas del año.

Hill corrió de espalda a la bola, imitando así a la leyenda Willie Mays, y no solo le llegó al batazo, sino que atrapó la pelota pero cuando Hill caía al suelo, la esférica se le salió del guante y el joven la atrapó a mano limpia, justo cuando parecía que iba a tocar el césped.

Hill es el prospecto número 30 de los Tigres y se esperaba que iniciara el año en Triple-A Toledo, antes de que la pandemia pusiera en pausa la temporada de Grandes Ligas. Ahora forma parte del grupo de 60 jugadores en los entrenamientos veraniegos de Detroit. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...