Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Víctor González hace gran relevo en el Juego 6 de la Serie Mundial

¡Enorme! Víctor González hace gran relevo en el Juego 6 de la Serie Mundial

El mexicano retiró una entrada con tres ponches en fila en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de la MLB.
Publicidad
Publicidad

Por segundo juego consecutivo, los Dodgers de Los Ángeles le pidieron a Víctor González salir al relevo y el mexicano cumplió.

“El Corita” Víctor González entró en la quinta entrada e hizo un espectacular relevo de 1.1 entrada en el Juego 6 de la Serie Mundial, el juego en el que los Dodgers están buscando acabar la sequía de 32 años sin un campeonato de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

El último out de la quinta entrada lo consiguió con un rodado, y para la sexta regresó tirando lumbre con tres ponches a Brandon Lowe, Manuel Margot y Joey Wendle, cuarto, quinto y sexto en la alineación de los Rays.

En cuatro relevos en esta Serie Mundial, González sólamente ha recibido una carrera en 3.2 entradas que lo mantienen con una efectividad de 2.45.

Después de las dos carreras que los Dodgers anotaron en la parte baja de la sexta entrada, González aspira a la victoria en el juego más importante para los Dodgers desde 1988.

Dos años después de que pensó en el retiro, Víctor González está disputando la Serie Mundial junto a una de las personas que lo hizo recapacitar sobre dejar el béisbol: Julio Urías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...