Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Víctor González perdería 3-4 semanas en IL de Dodgers

Víctor González es el pitcher que más tardaría en volver con Dodgers

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles tendrá que recorrer un largo camino de rehabilitación luego de tener una gran pretemporada este 2022.
Publicidad
Publicidad

Después de reportarse en mejor forma que la temporada anterior y presentar un gran Spring Training rumbo a su tercera temporada de la MLB, el mexicano Víctor González perdería entre tres y cuatro semanas en la lista de lesionados de los Dodgers de Los Ángeles.

El nayarita González fue puesto sorpresivamente en la lista de lesionados antes del Opening Day de los Dodgers.

Luego de la primera semana y media de la temporada en Grandes Ligas, ‘Corita’ no ha visto acción en juegos de rehabilitación y el manager Dave Roberts dijo que, del grupo de lanzadores lesionados, es el que tiene el camino más largo para regresar al campo.

Por eso, el pronóstico de rehabilitación para González es de tres semanas a un mes, por lo que el cuerpo técnico de Dodgers podría estar hablando de un posible regreso para inicios de mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...