Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dodgers pone a Victor González en la lista de lesionados

MLB: Dodgers pone a Victor González en la lista de lesionados

El mexicano presentó molestias en el codo izquierdo luego de una excelente pretemporada con Los Angeles Dodgers.
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Dodgers dieron a conocer el pasado jueves su roster para el Opening Day de la Temporada 2022 de Grandes Ligas, y una de las ausencias que más llamó la atención fue la del pitcher mexicano, Victor González.

Este viernes, el zurdo de 26 años de edad apareció en la lista de lesionados de 10 días de la organización angelina por una aparente inflamación en el codo de lanzar que le causó varias molestias.

Según el reporte de Fabian Ardaya de The Athletic, González comenzó con las molestias después de una sesión de bullpen en los últimos días, por lo que los Dodgers decidieron ser cautelosos y finalmente ponerlo en reposo.

Aunque el club no se ha pronunciado al respecto y se desconoce con exactitud la gravedad de la situación, se espera que el nacido en Tuxpan, Nayarit pueda estar de regreso con el equipo en las próximas semanas.

González tuvo un Spring Training de ensueño al realizar cuatro apariciones de 5 innings con el equipo, donde dejó 1.80 de efectividad, solamente permitió una carrera limpia, le conectaron 3 hits, otorgó un pasaporte y ponchó a 6 rivales.

Junto al mexicano, los Dodgers tienen en su lista de lesionados a los lanzadores Danny Duffy, Tommy Kahnle, Caleb Ferguson, Dustin May, Jimmy Nelson, Trevor Bauer, Jon Duplantier y Jimmie Sherfy; así como al outfielder Adrew Toles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...