Regístrate
Estás leyendo: MLB: ¿Yankees se olvida de Masahiro Tanaka firmando a Corey Kluber?

MLB: ¿Yankees se olvida de Masahiro Tanaka firmando a Corey Kluber?

Después de la firma de Kluber, los Yankees de Nueva York empezarían a delinear su rotación abridora para la temporada 2021 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees han llegado a un acuerdo por un año y $11 millones con el dos veces ganador del premio Cy Young, Corey Kluber, dijeron fuentes a Mark Feinsand de MLB.com. El acuerdo le da a Nueva York un lanzador abridor muy necesario y puede cerrar el libro sobre la permanencia de Masahiro Tanaka para la próxima temporada de MLB en el Bronx.

Los Yankees perdieron a tres de los cinco lanzadores de su rotación de 2020 en la agencia libre en noviembre, con Tanaka, James Paxton y J.A. Happ, todos ellos partiendo a la agencia libre. Sin embargo, los Yankees tendrían cómo agregar lanzadores titulares después de haber firmado a Kluber.

Con Luis Severino regresando de la cirugía de Tommy John en algún momento, Domingo Germán listo para regresar después una suspensión por violencia doméstica y los jóvenes Deivi García, Michael King y Clarke Schmidt listos para una oportunidad más grande, los Yanks tienen varias opciones internas para llenar su últimos dos puestos de rotación después de Gerrit Cole, Jordan Montgomery y Kluber.

El club también está por cerrar un contrato de seis años y $90 millones con DJ LeMahieu, dijeron las fuentes a Feinsand y Jon Paul Morosi de MLB.com.

Los dos contratos colocarán a los Bombarderos del Bronx a aproximadamente $10 millones de dólares del límite para evitar el impuesto de lujo establecido a partir de los $210 millones, según las proyecciones de Cot's Contracts. Después de superar el umbral en 2019 y '20, Nueva York busca mantenerse por debajo de él en '21.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...