Regístrate
Estás leyendo: MLB: Triston McKenzie se queda a 4 outs de lanzar un juego perfecto

Triston McKenzie se queda a 4 outs de lanzar un juego perfecto en la MLB

Un imparable en la octava entrada hizo que el novato de los Cleveland Indians perdiera el juego perfecto que le estaba lanzando a Detroit Tigers.
Publicidad
Publicidad

En una demostración de verdadero dominio y en el aniversario de la última gran joya de pitcheo en la MLB, el diestro Triston McKenzie se quedó a cuatro outs de conseguir el primer juego perfecto de las Grandes Ligas desde 2012 luego de que Harold Castro le conectó un imparable con dos outs en la octava entrada durante el juego del domingo ante los Detroit Tigers.

Castro conectó el lanzamiento número 100 de McKenzie en la tarde para romper la racha de 23 bateadores retirados de forma consecutiva. Cleveland no ha lanzado un juego sin hit ni carrera desde que Len Baker se fue perfecto en 1981, lo que representa la sequía más larga para cualquier equipo en las Grandes Ligas.

Al final, McKenzie terminó la tarde ponchando a once bateadores y lanzando pelota de un imparable en 8.0 entradas.

El diestro se estaba acercando al que hubiera sido el noveno juego sin hit ni carrera en la temporada, cifra que habría superado el récord de 1884, el primer año que se permitió lanzar por encima de la cabeza. El octavo no-hitter de la temporada llegó apenas el sábado por la noche con el novato Tyler Gilbert, quien consiguió la hazaña en la primera apertura de su carrera como ligamayorista.

Curiosamente, la hazaña se estaba tejiendo exactamente nueve años después de que el venezolano Félix Hernández lanzó el más reciente juego perfecto de las Mayores, el 15 de agosto de 2012 ante los Tampa Bay Rays.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...