Regístrate
Estás leyendo: MLB: Tokio celebra nombramiento MVP de Shohei Ohtani

MLB: Tokio celebra nombramiento MVP de Shohei Ohtani

El nombramiento unánime a MVP de Shohei Ohtani se celebró del otro lado del mundo en su natal Japón.
Publicidad
Publicidad

La temporada de premios de Grandes Ligas se dio por finalizada la noche del jueves cuando los ganadores del Premio MVP de ambas ligas fue anunciado, ganando Bryce Harper en la Liga Nacional y el japonés Shohei Ohtani en la Liga Americana por unanimidad.

​Luego de salir la noticia y anunciar a los ganadores, Tokio, capital de Japón celebró el logro del nippon y en su honor la famosa “Torre de Tokio” se encendió por la noche con los colores de Los Angeles Angels y el número 17 mostrando una felicitación para el MVP.

Ohtani recibió 420 puntos, tras acaparar los 30 votos a primer lugar por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA). Vladimir Guerrero, primera base de Toronto, se ubicó segundo.

El japonés bateó para .257 con 46 jonrones, 100 producidas y un OPS de .965, como el principal bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles. Tuvo un registro de 9-2 y una efectividad de 3.18 en 23 aperturas con 156 ponches y 44 boletos a lo largo de 130.1 entradas.

Fue su primera temporada completa en el montículo, luego que el derecho japonés de 27 años se sometió a la cirugía de Tommy John en 2019. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...