Regístrate
Estás leyendo: El sueño no acaba: Tim Tebow volverá en 2021

El sueño no acaba: Tim Tebow volverá en 2021

El pelotero y exjugador de la NFL, confirmó que volverá a los diamantes buscando alcanzar el sueño de ser ligamayorista
Publicidad
Publicidad

El sueño seguirá un año más. Con 33 años de edad, muchos peloteros ligamenoristas decidieron dejar sus carreras o se encaminan al retiro pero Tim Tebow aún mantiene vivo su plan de llegar a las Grandes Ligas, luego de confirmar que jugará una cuarta campaña.

Las primeras tres temporadas de Tebow en el béisbol profesional han sido de altibajos. Comenzó en el 2017, menos de un año después de que diera el salto del fútbol americano al béisbol, y seguirá en 2021.

“Ya estoy en desventaja en la edad, el tiempo, y la experiencia en todas estas cosas, y eso por supuesto lo hace más difícil”, dijo Tebow en una entrevista por vía telefónica. “Pero creo que, al mismo tiempo, trato de aprender de todo. Y eso es todo lo que podemos hacer”.

ASÍ HA SIDO SU CARRERA

2017

  • Debutó después de haber jugado en la NFL pero le costó establecerse en Clase A. 

2018

  • Le iba bien en su segunda temporada cuando una fractura en una mano le puso fin a su campaña. 

2019

  • En el 2019, otra lesión en una mano lo obligó a perderse los últimos dos meses de la temporada. 

2020

  • No jugó debido a la cancelación de la temporada de liga menor


Cuando la pandemia del COVID-19 obligó a MLB a suspender el Spring Training en marzo, Tebow se estaba preparando para viajar a Arizona para representar a las Filipinas en las eliminatorias para el Clásico Mundial. Luego, el coronavirus lo obligó a cancelar también esos planes y Tebow regresó a su casa en la Florida sin saber si la interrupción duraría días o semanas o meses.

Por lo tanto, cuando salga al terreno de juego en el 2021, algo que probablemente suceda en Triple-A Syracuse, Tebow no habrá disputado un partido de temporada regular en 21 meses.

Lo más probable es que Tebow continúe su intento por llegar a Grandes Ligas con los Mets, bajo el liderazgo de Sandy Anderson, quien firmó al ex mariscal de campo en el 2016 como gerente general y ahora ha regresado como presidente del equipo.

​Lo que si queda claro, es que con 33 años de edad, Tebow ya está pensando en la vida después del béisbol, pero todavía no ha llegado a ese punto. Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...