Regístrate
Estás leyendo: (VIDEO) Tim Tebow llora al alimentar por última vez a su perro

(VIDEO) Tim Tebow llora al alimentar por última vez a su perro

El exjugador de la NFL y actual jugador de los New York Mets, compartió un video en el que se le ve dándole de comer a su mascota, que horas después moriría
Publicidad
Publicidad

Fue estrella colegial como quarterback. Llegó y jugó en la NFL. Y actualmente pertenece a los New York Mets, siendo pelotero de Syracuse del nivel Triple A, pero también es un ser humano. Tim Tebow fue captado en un momento totalmente ajeno al deporte, y fue un instante que se volvió viral por lo emotivo.

Tebow aparece en un video en el que se le ve alimentando a 'Bronco', su perro, quien estaba viviendo sus últimos momentos de vida. En el clip que compartió en sus redes sociales, Tebow dice: "una de las despedidas más difíciles. Quería hacer un tributo al mejor chico. Gracias por todas las alegrías que nos diste y las memorias".


A la par, el jardinero y primera base, agradeció a los familiares que lo cuidaron y pidió a los que conocieron a su mascota, a que compartieran algún momento que hayan vivido con el can. Posteriormente, Tim subió unas fotos en las que se ve en varios momentos con Bronco. Además, después compartió una imagen junto a la tumba de su amado perro. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...