Regístrate
Estás leyendo: Los Rays dan el primer paso, retoman prácticas en su estadio

Los Rays dan el primer paso, retomarán prácticas en su estadio

Los Rays abrirán el Tropicana Field para que regresen los peloteros a entrenar, el primer equipo que acaba con la cuarentena
Publicidad
Publicidad

Parece que será en Florida donde el beisbol de Grandes Ligas volverá, ya que según un reporte del periódico Tampa Bay Times, el lunes 25 los Rays abrirán el Estadio Tropicana para que sus jugadores puedan volver para tener prácticas ligeras y limitadas, siguiendo todos los protocolos de salud.

De darse esto, la novena de los Rays será la primera escuadra ligamayorista que oficialmente retome la actividad, con lo que se abre el camino para que el resto de la liga poco a poco regrese.

Después de pasar por algunas medidas sanitarias, como que se les tome la temperatura, los jugadores van a poder entrar al campo para correr, para realizar ejercicios diversos y hasta para soltar el brazo, todo en pequeños grupos y sin tener contacto físico entre los participantes.

En este primer paso no se podrán usar las lomitas para lanzar ni se tendrán prácticas de bateo, y tampoco se permitirá que utilicen el gimnasio del estadio. 

Esta será la primera actividad que tenga el equipo desde el 17 de marzo, día en que alrededor de 12 peloteros asistieron a una práctica opcional, justo cuando comenzaron a darse las restricciones por el coronavirus.

El equipo informó a los peloteros el miércoles y esta invitación solo está dirigida a los jugadores del roster de 40. En estas sesiones también estarán miembros del staff de coacheo. Con información del Tampa Bay Times. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...