Regístrate
Estás leyendo: Sergio Romo es suspendido por el altercado con Lindor y los Indians

Sergio Romo es suspendido por el altercado con Lindor y los Indians

El mexicano recibió una medida disciplinaria de la oficina del comisionado de MLB por el incidente que vació las bancas el viernes por la noche.
Publicidad
Publicidad

El lanzador mexicano de los Minnesota Twins, Sergio Romo, fue suspendido por el incidente con el puertorriqueño Francisco Lindor que vació las bancas en la octava entrada del juego que terminó en la victoria de de su equipo por 3-1 sobre los Cleveland Indians.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina del comisionado de MLB, Romo será suspendido un juego y será multado con una cantidad no revelada “como resultado de sus inapropiadas acciones en la parte alta de la octava entrada en el juego del viernes por la noche contra los Cleveland Indians en Target Field”, menciona el comunicado.

A menos que decida apelar la decisión, Romo pagará la suspensión esta noche en el segundo juego de la serie. De lo contrario, podrá ser elegible para lanzar hasta que el proceso de apelación esté terminado.

“Si él lo va a hacer, nosotros lo devolvemos y tienes que aceptarlo”, dijo después del juego el manager interino de los Indians, Sandy Alomar Jr. “Ese es el resultado final. Pequeñas palabras ahí, pero nada al final”.

Además, el mismo comunicado señala que el shortstop Francisco Lindor también fue multado con un monto no revelado por su rol dentro del incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...