Regístrate
Estás leyendo: Sergio Romo y Francisco Lindor vacían las bancas del Twins vs Indians

Sergio Romo y Francisco Lindor vacían las bancas en el Twins vs Indians

El lanzador mexicano y el shortstop puertorriqueño se encararon en la victoria de Minnesota sobre Cleveland.
Publicidad
Publicidad

Los ánimos se calentaron en la victoria por 3-1 de los Minnesota Twins sobre Cleveland Indians, un juego en el que el relevista mexicano Sergio Romo encaró al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor luego de que éste conectó un elevado al jardín izquierdo para el último out de la octava entrada.

Apenas la pelota salió del bate, Romo comenzó a caminar desde el montículo hacia el dugout, mientras Lindor le sonreía en el recorrido a la primera base. Los dos comenzaron a gritar y caminar hacia el otro antes de que se vaciaran las bancas y ambos tuvieran que ser separados. Luego, los bullpens se vaciaron antes de que se restableciera el orden y se reanudara el juego.

“Esta es una situación que se ha estado gestando por un tiempo”, dijo el manager interino de los Indians, Sandy Alomar Jr. “Quiero decir, a Romo le gusta hacer esto. Nuestros muchachos se lo devuelven. (...) Romo ha sido un tipo animado toda su carrera y ha estado en la Liga Nacional. No sabemos mucho sobre él. Eso es todo. Si él lo va a hacer, nosotros lo devolvemos y usted tiene que aceptarlo. Ese es el resultado final. Pequeñas palabras ahí, pero nada al final”.
“Puedo agregar algunas cosas de la última vez que vimos a estos muchachos”, dijo el manager de los Twins, Rocco Baldelli. “En primer lugar, lo último que queremos es cualquier tipo de confrontación. No queremos verlo, no queremos que nuestros dogouts y bullpens se vacíen. Y hubo una advertencia al final del juego. No tenemos ningún deseo de lidiar con los vaivenes de nuestros lanzadores y los lanzadores de la oposición tampoco”.
“Así que, en primer lugar, creo que eso es algo que hay que tener claro. Pero creo que es básicamente hasta el punto en que son solo un par de jugadores que interactúan continuamente entre sí cuando probablemente no deberían hacerlo. Y creo que probablemente sería mejor si no lo hicieran. Y creo que gran parte de la interacción es, algunas sutil, algunas no tan sutiles. Creo que si todos saliéramos y jugamos e intentamos ignorar lo que estaba pasando por otro lado, estaríamos en mejor forma”.

Twins y los Indians se reencontrarán sábado y el domingo en Target Field para sus dos últimos juegos durante la temporada regular. Ambos están enfrascados en una batalla de tres bandos junto a Chicago White Sox por la supremacía en la división Central de la Liga Americana cuando la campaña entra en sus últimas dos semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...