Estás leyendo: Stephen Strasburg niega haber ignorado saludo de Donald Trump
Comparte esta noticia

Stephen Strasburg niega haber ignorado saludo de Donald Trump

El MVP de la Serie Mundial, Stephen Strasburg, negó haber ignorado el saludo de Donald Trump durante la visita de los Nats a la Casa Blanca.

Publicidad
Publicidad

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump recibió a los campeones de la reciente Serie Mundial 2019, los Nationals de Washington, en la Casa Blanca. El evento fue marcado por un momento entre el lanzador Stephen Strasburg, nombrado Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, y el primer mandatario estadounidense.

Durante la ceremonia, Strasburg ofreció un discurso, y al finalizar, se dio la vuelta para abrazar al manager Dave Martínez sin darse cuenta que ignoró el saludo del presidente norteamericano.

El video comenzó a circular en redes sociales, y horas después, el pitcher ganador de los Juegos 2 y 6 de la Serie Mundial, compartió en su cuenta de Twitter el video acompañado de la frase “Fake News”, una de las expresiones más utilizadas durante la gestión de Trump.

Un video posterior muestra que, el ahora agente libre, no se dio cuenta del gesto de Trump, y después de recibir el abrazo de Martínez, “Stras” saludó a Trump y su esposa, Melania.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...