Regístrate
Estás leyendo: MLB: Giovanny Gallegos regresa con Cardinals de la lista de lesionados

¡Regresó el Yaqui! Giovanny Gallegos es activado de la lista de lesionados

El lanzador mexicano fue activado por los St. Louis Cardinals de la lista de lesionados.
Publicidad
Publicidad

Antes del inicio de la serie contra los Kansas City Royals, el mexicano Giovanni Gallegos fue activado de la lista de lesionados por los St. Louis Cardinals.

Gallegos fue a la lista de lesionados por 10 días debido a una distensión en la ingle derecha. A partir de Entonces estuvo entrenando en el Busch Stadium y tuvo una fuerte sesión de bullpen el sábado para asegurar su regreso al staff de lanzadores de los Cardinals.

El manager Mike Schildt aseguró que aún está decidiendo qué rol cumplirá Gallegos en el bullpen, pero probablemente vuelva a ver acción en la última parte de los juegos, especialmente en las entradas de alto nivel.

“La buena noticia es que tenemos opciones (en el bullpen), y probablemente queremos ver un poco cómo se ve”, dijo Shildt. “Sabemos que tiene la capacidad de hacerlo al final del juego, pero también hemos tenido otras personas que han dado un paso al frente y lo harían también. Hemos estado administrando en función de la disponibilidad y los mejores enfrentamientos. Creo que seguiríamos buscando en esa área. La buena noticia sobre Gio es que puedes enfrentarlo a cualquiera”.

Gallegos ha cumplido con 4 rescates en 4 oportunidades para los Cardinals esta temporada recortada de MLB en la que ha estado en la lista de lesionados en dos ocasiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...