Regístrate
Estás leyendo: MLB: Shohei Ohtani sale sin decisión en una salida de 10 ponches

Sin suerte: Shohei Ohtani sale sin decisión en una salida de 10 ponches

El japonés sensación de los Angels de Los Ángeles no recibió el respaldo ofensivo para aspirar a la victoria tras una gran salida ante Athletics de Oakland.
Publicidad
Publicidad

Shohei Ohtani tuvo una gran salida en la que ponchó a 10 rivales, pero se fue sin la victoria en aperturas consecutivas en el montículo por primera vez desde junio, y los Atléticos de Oakland se recuperaron de un colapso del bullpen para vencer a los Angels de Los Ángeles por 3-2 en 10 entradas este domingo.

Ohtani, el jugador sensación por lanzar y batear, permitió dos carreras y cinco hits en 8.0 entradas con tres bases por bolas. Empató su récord personal de ponches esta temporada y alcanzó el doble dígito por primera vez desde el 4 de junio.

Yan Gomes pegó un jonrón en la segunda entrada y Matt Chapman repitió la dosis en la cuarta para que los A’s tomaran una ventaja de 2-0 contra Ohtani, quien ha permitido 14 jonrones esta temporada.

Oakland llenó las bases con un out en el octavo tras dos bases por bolas y un hit. Mientras la multitud respaldaba a Ohtani con cánticos de “¡M-V-P!”, Jed Lowrie pegó un elevado muy corto y Chapman se ponchó para terminar la entrada.

Con dos aperturas posibles en lo que resta de la temporada, Ohtani tiene marca de 9-2 con efectividad de 3.28 y 146 ponches en 123.1 entradas junto con 44 bases por bolas.

“Tiene un gran sentido de lo que está haciendo y hace ajustes constantemente”, dijo el manager de los Angels, Joe Maddon. “Pero la mayor diferencia desde que lo vi por primera vez el año pasado hasta ahora es el dominio general de sus lanzamientos, todos ellos, pero principalmente la recta”.

Ohtani se fue de 2-0 con dos bases por bolas, una intencional, en el plato mientras bateaba como segundo de la alineación. Está bateando .257 con 44 jonrones y 94 carreras impulsadas, siendo el tercer lugar en jonrones esta temporada en MLB detrás de Vladimir Guerrero Jr. de Toronto (46) y Salvador Pérez de Kansas City (45).

Jed Lowie conectó un elevado de sacrificio en el décimo ante Raisel Iglesias (7-5) para que Oakland ganara su quinto partido consecutivo para permanecer a dos juegos de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Atléticos siguen acechando a medio juego detrás de los Yankees de Nueva York.

Oakland aseguró terminar con récord ganador por cuatro año consecutivo, la primera vez desde 1999-2006. Los Atléticos completaron una barrida de tres juegos y terminaron 15-4 contra los Angelinos, su mayor cantidad de victorias contra ellos en una temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...