Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Shohei Ohtani es el primer corredor automático en extrainnings

Shohei Ohtani es el primer corredor automático en extrainnings

El japonés se convirtió oficialmente en el primer jugador en adaptar la regla del corredor automático en segunda base.
Publicidad
Publicidad

Shohei Ohtani sigue haciendo historia en MLB.

El viernes 24 de julio durante el duelo entre Angels y Athletics, el japonés sensación de Los Ángeles, Shohei Ohtani se convirtió oficialmente en el primer corredor automático en extrainnings como parte de las nuevas reglas en las Grandes Ligas para la temporada 2020.

Esto se produjo en la décima entrada del épico choque de los Angels, que terminó con un Grand Slam en la parte baja del mismo inning cortesía del primera base de Oakland Matt Olson, dándole a los A’s una victoria por 7-3.

Una de las nuevas reglas para la temporada 2020 de MLB es que después de la novena, los extrainnings comenzarán automáticamente con un corredor en segunda base. La regla se eliminará para los playoffs y posteriormente en la temporada 2021.


El corredor automático es el último bateador de la entrada anterior, o un corredor emergente para ese jugador. Ohtani había sido el último out de la novena entrada (un ponche contra Liam Hendriks con dos corredores en base) y, por lo tanto, comenzó el décimo inning en la segunda base. Trató de avanzar a tercera con un rodado a primera base, pero fue puesto fuera en la tercera por Olson, y el equipo de Los Ángeles no pudo anotar. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...