Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Shohei Ohtani estará en la nueva portada MLB The Show 2022

Shohei Ohtani estará en la nueva portada MLB The Show 2022

La superestrella de Los Angeles Angels es el nuevo rostro del béisbol al conseguir la portada del videojuego de béisbol más comprado en los últimos años.
Publicidad
Publicidad

Una increíble noticia se reveló la mañana de este lunes en MLB pues la superestrella japonesa Shohei Ohtani será la nueva cara en la portada del famoso videojuego MLB The Show 2022, convirtiéndose en el primer pelotero asiático y también de Los Angeles Angels en conseguir dicha portada.

​La temporada 2021 que tuvo Shohei Ohtani en Grandes Ligas quedó escrita para los libros de historia luego de batear 46 cuadrangulares, impulsar 100 carreras y embolsarse 26 robos de base en su cuarta temporada en las Mayores.

Siendo lanzador, tuvo 23 aperturas y tuvo marca de 9-2 con efectividad de 3.18 y ponchando a 156 bateadores. Ohtani es el jugador de “dos vías” más destacado desde el histórico Babe Ruth, quien lanzó regularmente hasta la temporada de 1919 aunque se retiró en 1935.

Ohtani y la portada de The Show

En una entrevista que hizo ESPN a Ohtani luego de recibir la noticia, el pelotero aseguró que estaba en las posibilidades que esto sucediera, aunque no podía afirmar nada debido a que las situaciones pueden cambiar.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad y de hecho se hizo realidad. Este juego tiene mucha historia. Es uno de los únicos juegos de béisbol que ha estado aquí, así que me dan ganas de mejorar en el campo y estar a la altura de las expectativas", dijo.

Por otro lado, el pelotero japonés expresó que se siente honrado al ser el primer jugador asiático en aparecer en la portada de dicho videojuego, además cree que ser la imagen de MLB: The Show puede ayudarlo personalmente.

"Sé que estoy seguro de que hay muchas personas asiáticas que aún no me conocen. Ojalá al estar en la portada de The Show, haga llegar mi nombre a aquellas personas que aún no me conocen", finalizó.

MLB: The Show 2022 saldrá a la venta el 5 de abril de 2022 y su precio está entre los 60-80 dólares dependiendo la edición de las consolas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...