Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Serie Mundial: Polémico pisotón en el J6 entre Astros y Braves [VIDEO]

Serie Mundial 2021: Polémico pisotón en el J6 entre Astros y Braves [VIDEO]

Un pisotón de Michael Brantley al tobillo del abridor Max Fried desató diversos comentarios pues, mientras algunos decían safe, otros creían que era out.
Publicidad
Publicidad

El Juego 6 de la Serie Mundial 2021 inició con mucha polémica desde la primera entrada con una marcación en la que el abridor de los Braves, Max Fried, pudo haber conseguido un out. Sin embargo, Michael Brantley  el bateador de los Astros, le pisó el tobillo y la discusión comenzó sobre si la jugada debió ser marcada out o safe.

Sin out en la pizarra y con Fried en la loma, Brantley conectó un un rodado a primera base, Freddie Freeman fue por la pelota alejándose lo suficiente de la almohadilla viéndose obligado a pasarle la pelota al lanzador, quien asistió para poder completar la jugada.

Al momento de querer pisar la almohadilla, Brantley corría a toda velocidad, mientras que Fried no alcanzó a ubicar la base pues le dio la espalda a la almohadilla tratando de quedar de frente a su compañero.

La jugada fue marcada como safe, pero la repetición en la cámaras de televisión evidenció muchos sucesos en un lapso de segundos.

Cuando Fried intentaba tocar la almohadilla, Brantley se apoyó en su tobillo y luego pasó por encima de la base sin tocarla. Al mismo tiempo, el pie izquierdo de Fried tocó la base mientras caía lo que aparentemente era out.

Incluso después de levantarse, el pitcher de Braves vuelve a pisar la base, pero la preocupación principal era sobre su tobillo.

El cuerpo de umpires terminaron manteniendo la llamada original en la jugada. Al final, ésta fue marcada como safe en error de Freddie Freeman tras omitir la revisión con el mando central de umpires de las Grandes Ligas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...