Hoy no hubo grandes rallies ni una noche mágica y los Tampa Bay Rays sufrieron su primera derrota de la Temporada 2023, después de caer por pizarra de 6-3 frente a los Toronto Blue Jays, con lo que quedaron en los libros de los récords como el tercer equipo en la historia que tiene un arranque de 13-0.
The @BlueJays halt the Rays' historic win streak at 13 games. pic.twitter.com/UoS3khYzaB
— MLB (@MLB) April 15, 2023
La escuadra de los Rays llegó a Toronto buscando hacer historia después de haber ganado sus primeros 13 encuentros, lo que le permitió empatar con los Atlanta Braves de 1982 y los Milwaukee Brewers de 1987, pero este viernes 14 de abril ya no hubo victoria.
Los Blue Jays tomaron una ventaja de 2-0 en la segunda entrada y después se fueron 6-1 arriba en la quinta, una ventaja que resultó más que suficiente a pesar de que los Rays anotaron dos ocasiones en el séptimo inning al tener jonrones espalda con espalda.
Leading off with a #SpringerDinger ???? pic.twitter.com/OKXzZG2UCQ
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) April 14, 2023
Esta serie es importante no solo porque el resultado de este viernes en la noche acabó con la racha de los Rays sino porque los Blue Jays son rivales de división y ahora están a 4.0 juegos de distancia de Tampa Bay, quien ocupa el primer sitio del pelotón. Séptima Entrada