Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Red Sox está en contacto con varios pitchers veteranos

Rumores MLB: Red Sox está en contacto con varios pitchers veteranos

Los Medias Rojas estarían prospectando a los lanzadores Garrett Richards y Matt Moore para la temporada 2021 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

A pesar de haber perdido en la carrera por firmar a Corey Kluber, quien terminó llegando a un acuerdo con los Yankees de Nueva York, Boston sigue poniendo todos sus esfuerzos esfuerzos en reforzar al cuerpo de lanzadores, de hecho, los últimos reportes indican que los Red Sox están en contacto con varios pitchers veteranos.

De acuerdo con un reporte de MassLive, los Red Sox han estado en pláticas con el derecho Garrett Richards, así como con el zurdo Matt Moore, un lanzador que vio acción por última vez en la temporada 2019 con Detroit.

Richards, que regularmente sufre de lesiones, tuvo récord de 2-2 con 4.03 de efectividad y 1.25 WHIP en 14 juegos (10 aperturas) con los Padres de San Diego en 2020. Se sometió a una cirugía de Tommy John en 2018, lo que lo mantuvo fuera de acción hasta el final de 2019.

Cuando está sano, el joven de 32 años ha mostrado destellos de excelencia. Desde 2014 hasta su cirugía en 2018, Richards tuvo foja de 34-25 con efectividad de 3.15, WHIP de 1.17 y 8.5 K / 9 en 86 aperturas con los Angelinos de Los Ángeles.

Moore, de 31 años, pasó la temporada 2020 lanzando en Japón para los Fukuoka SoftBank Hawks, donde tuvo marca de 6-3 con efectividad de 2.65 y WHIP de 1.12 en 15 aperturas.

Llamado al All-Star Game (Juego de Estrellas) en 2013 con los Tampa Bay Rays, Moore estuvo batallando en campañas recientes antes de firmar en Japón. La última vez que lanzó para los Tigres de Detroit fue en 2019, donde hizo dos aperturas antes de perder el resto de su temporada por una cirugía de rodilla.

Además de los titulares veteranos, los Red Sox también han buscado a los relevistas Joakim Soria, Ken Giles y Sean Doolittle, de acuerdo con el mismo reporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...