Regístrate
Estás leyendo: MLB: Red Sox prepara varios movimientos antes del Spring Training

MLB: Red Sox prepara una serie de movimientos antes del Spring Training

Los Red Sox de Boston quieren llegar a la pretemporada 2021 con la mayor parte del plantel armada.
Publicidad
Publicidad

Para los Red Sox, la temporada baja de MLB ha sido un tanto tranquila, pero eso podría cambiar en las próximas semanas.

De acuerdo con Buster Olney, columnista de ESPN, los Red Sox “han hablado sobre un montón de posibilidades y se están preparando para una serie de cambios antes de comenzar el Spring Training”.

En cuanto a firmas, se ha reportado que los Red Sox están interesados en pitcheo, especialmente en el abridor Jake Odorizzi así como el veterano cerrador Alex Colomé. Además, tienen en su radar al también lanzador Corey Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young, así como al jardinero Yasiel Puig.

Sin embargo, de no concretarse ninguna de esas adquisiciones, el movimiento más importante de la temporada baja sería la salida de Andrew Benintendi, de quien se ha reportado que ha estado en las pláticas para dejar el equipo en un canje.

Los Red Sox podrían tomar cualquier dirección antes de empezar el Spring Training que comienza alrededor de la mitad de febrero con la llegada de lanzadores y receptores. La firma de Hunter Renfroe y Matt Andriese fueron un comienzo, pero Boston aún tiene varias necesidades por cubrir para convertirse en contendiente serio en las Grandes Ligas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...