Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Red Sox cambiaría a Benintendi antes de la próxima semana

Rumores MLB: Red Sox cambiaría a Benintendi antes de la próxima semana

Los Medias Rojas enviarían a Andrew Benintendi a otro equipo de Grandes Ligas en próximos días.
Publicidad
Publicidad

El roster de los Medias Rojas ha cambiado mucho a lo que fue en 2018 cuando conquistaron el campeonato de la MLB, y uno de los movimientos más importantes para esta temporada podría suceder más pronto de lo previsto pues los últimos reportes informan que los Red Sox cambiarían a Andrew Beninteni antes de la próxima semana que inicia el lunes 18 de enero.

Según Mark Feinsand, reportero de la página oficial de las Grandes Ligas, un ejecutivo le dijo que el intercambio podría suceder tan pronto como este fin de semana. Además, otro reporte señala que el intercambio no se realizaría con los Marlins, como algunos medios habían mencionado.

Benintendi está llegando a la segunda parte del contrato de dos años que firmó por $10 millones de dólares que firmó con los Red Sox antes de tener derecho al arbitraje por última vez para la temporada 2022.

Después de tres buenas temporadas entre 2016 y 2018, Benintendi tuvo problemas con su bateo en 2019 y para la más reciente temporada apenas pudo participar en 14 partidos debido a las lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...