Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: Otro equipo surge como candidato por DJ LeMahieu

Rumores MLB: Otro equipo surge como candidato por DJ LeMahieu

Aunque DJ LeMahieu ha dicho que preferiría mantenerse en Nueva York, otro equipo en MLB levantó la mano por su contrato.
Publicidad
Publicidad

Aunque DJ LeMahieu ha dicho que preferiría mantenerse en Nueva York en el futuro, no quiere decir que otros equipos de MLB no hagan su esfuerzo para tratar de contratar a uno de los mejores agentes libres en este mercado de invierno en las Grandes Ligas, y una de esas organizaciones ya levantó la mano para hacerse de los servicios del segunda base.

De acuerdo con un reporte del New York Post, los Blue Jays de Toronto habrían comenzado a mostrar interés por ofrecerle un buen trato a LeMahieu, pero otro reporte de Jon Morosi de MLB.com asegura que los Nationals de Washington han mostrado un interés constante en contratarlo.

No sería la primera vez que los campeones de la Serie Mundial 2019 en la MLB muestran interés por el segunda base, pues también lo buscaron hace dos años cuando LeMahieu llegó a la agencia libre y firmó un contrato con los Yankees de Nueva York.

Aunque los Nationals tienen firmado a Starling Castro para cubrir la segunda base en la temporada 2021 con un sueldo de $7 millones de dólares, el equipo aún tendría que cubrir ciertos huecos en en la primera y tercera base, posiciones en las que LeMahieu ha alternado los últimos dos años con los Yankees.

Después de ganar el título de la MLB en 2019, los Nationals cayeron bastante hondo con marca de 26-34 en la temporada recortada a 60 juegos, la tercera más baja en la Liga Nacional y la séptima en MLB. Aparte de Juan Soto y Trea Turner, la ofensiva del equipo tiene un montón de interrogantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...