Regístrate
Estás leyendo: Rumores MLB: ¿Blue Jays pagará $125 MDD o más por George Springer?

Rumores MLB: ¿Blue Jays pagará $125 MDD o más por George Springer?

Los Blue Jays de Toronto tendrán que competir con los Mets de Nueva York para llegarle al precio a uno de los agentes libres más cotizados en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Blue Jays y Mets serían los equipos finalistas en la carrera para contratar al jardinero George Springer este mercado de invierno en la MLB, de acuerdo con los últimos reportes, pero falta ver cuál de los dos equipos pagará los “más los $150 millones” de dólares que aparentemente está buscando el jugador.

Según un reporte de SportsNet, cadena que transmite los juegos de los Blue Jays, el equipo canadiense ha dado la impresión de que estarían dispuestos a invertir $125 millones de dólares en Springer aunque “hay una buena posibilidad de que ni siquiera sea un límite estricto”. En cualquier caso, fácilmente se convertiría en el contrato más caro para un agente libre en la historia del equipo.

A pesar de la disposición de dinero que tiene Toronto, no es nada seguro que puedan conseguir el contrato de Springer, pues los Mets y su nuevo propietario Steve Cohen tienen más posibilidades de alcanzar los $150 millones de dólares que está pidiendo el pelotero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...