Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos Día 7: Castro sigue enrachado; Soria vence a Pérez

Liga de Prospectos Día 7: Castro sigue enrachado; Soria vence a Pérez

El Team Castro consiguió su cuarta victoria al hilo, mientras el Team Soria se impuso en un juego recortado por la lluvia.
Publicidad
Publicidad

(Jesús Hernández/La Afición).- El Team Juan Gabriel Castro sigue enrachado al conseguir su cuarta victoria al hilo sobre el Team Oliver Pérez por 10-2, mientras el Team Joakim Soria venció por 6-3 en un juego recortado por la lluvia ante el Team Pérez durante la séptima jornada de la Liga de Prospectos de México (LPM) organizada por Probeis.

De nueva cuenta con la madera, Roque Salinas dio un palo de cuatro estaciones, el segundo en la competencia para el Team Castro, y se llevó a un compañero por delante para tomar una ventaja definitiva de 10-1 en la baja de la sexta entrada. Cantú puso una rayita de por medio para el 10-2, quedando una última oportunidad que no pudieron aprovechar, pues los tres bateadores fueron retirados en fila.

En el segundo duelo del día, donde el clima zapopano mostró sus dos caras al empezar con sol y terminar con una lluvia fuerte, el Team Soria mostró el poderío desde la primeras entradas llegando a tener una ventaja de seis carreras para terminar dando cuenta del Team Pérez al son de 6-3.

Una reacción llena de rebeldía de parte del equipo Oliver Pérez hizo que el juego se cerrara a tres carreras. Estaba por jugarse la parte alta de la séptima entrada y una fuerte tormenta con viento no dejó que el partido siguiera su curso, y tras 40 minutos de fuerte lluvia, se determinó que el juego era oficial y se daba por terminado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...