Gary Sánchez disparó el primer grand slam de su carrera como parte de un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-4 a los Gigantes de San Francisco para sumar su décima victoria en 12 juegos.
El jonrón de Sánchez fue su primer hit tras casi dos semanas en la lista de lesionados. El receptor dominicano se había de 9-0 con siete ponches desde que reapareció el miércoles por un tirón en la pantorrilla izquierda.
Con promedio de .220, Sánchez trituró un sinker alto de Derek Holland (1-4) por el bosque izquierdo, para una ventaja 6-0. Sánchez acumula siete jonrones y 15 impulsadas en la campaña.
J.A. Happ (1-2) tuvo su mejor salida de la temporada, admitiendo cinco hits en siete innings en blanco. También puso fin a una racha de siete aperturas seguidas en las que permitió un jonrón.
Nueva York, pese a tener 13 jugadores en la lista de lesionados, quedó con marca de 5-1 en una gira de nueve juegos, poniéndose 16-11, cinco juegos por encima de .500. Séptima Entrada.