Estás leyendo: Los Yankees barren a Red Sox en la doble cartelera de este sábado

Los Yankees barren a Red Sox en la doble cartelera de este sábado

Los "bombarderos del Bronx" dominaron a unos diezmados Medias Rojas en la doble cartelera de este fin de semana.
Publicidad
Publicidad

DJ LeMahieu pegó un par de home runs contra un colérico Chris Sale en el primer juego de la jornada, mientras Mike Tauchman fue pieza clave para romper el empate a cuatro en el segundo choque de este sábado para que los Yankees de Nueva York barrieran a los Red Sox de Boston en la doble cartelera con pizarras de 9-2 y 6-4.

En el primer encuentro, un Chris Sale furioso con la zona de strike del principal, empató su peor total al recibir ocho carreras limpias en apenas 3.2 innings. Sale fue expulsado, al igual que Alex Cora momentos antes, y dejó su marca en 0-4 y efectividad de 9.90 contra los Yankees en esta campaña.

Con este par de caídas, los Medias Rojas extienden su mala racha a siete derrotas consecutivas, la más larga desde la temporada 2015. Además, los resultados los dejan a 13 juegos y medio de distancia de los neoyorquinos por el liderato de la división este de la Liga Americana, y la estadística más importante, se rezagan a cinco juegos y medio de alcanzar un lugar en el juego de comodín.

A poco menos de dos meses de terminar la temporada, la marca de los Medias Rojas es de 59-54, llegando a la misma cantidad de derrotas que tuvieron la temporada pasada cuando se coronaron campeones de la Serie Mundial (108-54).

Por su parte, los Yankees ahora están 32 juegos arriba de los .500 al tener foja de 71-39. Este año han dominado de manera rotunda a sus eternos rivales ya que de los 14 juegos que han disputado entre ellos, diez han sido para “los mulos”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...