Regístrate
Estás leyendo: Los Yankees vienen de atrás y barren a Red Sox en Londres

Los Yankees vienen de atrás y barren a Red Sox en Londres

Un jugoso rally en la séptima entrada le permitió a los "mulos" darle la vuelta al encuentro para barrer a los Medias Rojas en la London Series.
Publicidad
Publicidad

Luego de mantener una mínima ventaja de dos carreras durante la mayor parte del juego, el bullpen de los Red Sox falló en la séptima entrada y permitió que los Yankees anotaran nueve carreras para venir de atrás, ganar 12-8 y barrer en la miniserie de dos juegos a los Medias Rojas en el London Stadium, los primeros juegos de Grandes Ligas en territorio europeo.

Los patirrojos tomaron la ventaja en el encuentro en la primera entrada explotando al pitcheo abridor con tres home runs que significaron cuatro carreras para Boston. Yankees respondió en su siguiente turno con dos carreras, y a partir de entonces, tanto Eduardo Rodríguez (BOS) como el mexicano Luis Cessa (NYY) detuvieron a las ofensivas contrarias.

Fue hasta la séptima entrada que Marcus Walden, Matt Barnes y Josh Taylor fueron los encargados de recibir las nueve carreras de los “mulos”. Walden recibió cuatro carreras sin siquiera poder sacar un out a cambio, Barnes sacó un tercio con tres anotaciones de daño, mientras Taylor finalizó el suplicio bostoniano aunque le cruzaron el plato dos veces.

Los neoyorquinos volvieron a anotar en el octavo rollo, y por segundo día consecutivo, los Medias Rojas remaron contracorriente y anotaron en cuatro ocasiones para dejar la diferencia a cuatro carreras de distancia, así como en el primer encuentro que concluyó por pizarra de 17-13. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente.

La racha de más juegos consecutivos pegando home run se vio amenazada hasta la octava entrada, cuando el shortstop Didi Gregorius se fue para la calle por el jardín derecho y central para hilar 31 encuentros volándose la barda.

Así, los Yankees aumentan su dominio sobre los Red Sox en la serie anual dejando su marca en 6-1, con doce encuentros por disputarse en lo que resta de la campaña.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...