Regístrate
Estás leyendo: Yankees le pega a Verlander y a los Astros, y siguen vivos

Yankees vive, le gana a Verlander y habrá Juego 6

El ataque de cuatro carreras en la primera entrada resultó suficiente para que NY obligue a un sexto encuentro en la Serie de Campeonato.
Publicidad
Publicidad

Estos Yankees sí fueron los Yankees de la temporada regular. Bateo oportuno y un buen pitcheo se combinaron para que los neoyorquinos vencieran 4-1 a los Astros de Houston, para que la Serie de Campeonato esté 3-2, todavía a favor de Houston.

Aaron Hicks y DJ LeMahieu aprovecharon el inicio dudoso de Justin Verlander y con un par de jonrones en el primer inning le dieron a los locales cuatro carreras. Entonces, James Paxton (quien había aceptado una anotación en el primer rollo), se sobrepuso a ese inicio y mantuvo la delantera hasta la sexta entrada, y luego llegaron tres relevistas para sentenciar el juego. 

Desdibujados en casi todas las facetas al sucumbir en los previos dos juegos de local, los Yanquis se acercaron 3-2 en la serie al mejor de siete.

Hay que seguir peleando hasta lo último”, dijo Gleyber Torres, el segunda base venezolano de los Yanquis.

Fue algo insólito en los anales de los Yanquis en postemporada: nunca habían conectado dos jonrones en el primer inning en 404 juegos previos de postemporada.

Aún no estaba dispuesto para irme a casa”, dijo Paxton. “Salí a dar todo lo que tenía y luchar”.

Sin margen de respiro, los equipos empacaron maletas para embarcarse de vuelta a Texas, donde la serie continuará la noche del sábado.

Si los Yanquis logran mantenerse en pie y llevar la serie al límite, tendrán que vérselas con Gerrit Cole, el as que ostenta una foja de 19-0 desde mayo. El dominicano Luis Severino abrirá por Nueva York. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...