Estás leyendo: ¿Los Astros están robándole las señales a los Yankees?

¿Los Astros están robándole las señales a los Yankees?

El manager y jugadores de los Astros respondieron a los comentarios que se han estado haciendo de que le han estado robando señales a los Yankees.
Publicidad
Publicidad

AJ Hinch se irritó por todo lo que se está diciendo en torno al robo de señas y de pitchers que revelan su próximo lanzamiento. El manager de los Astros está harto que se deduzca que los bateadores de Houston se pasan de la raya para descifrar lo que viene hacia el plato.

Hinch debatió sobre este tema, que ha crecido en esta postemporada. Al preguntársele por las sospechas de los Yanquis de Nueva York que los Astros silbaban desde la cueva para comunicar la selección de pitcheos a sus bateadores. Grandes Ligas investigó y concluyó que Houston no rompió ninguna regla.

“Me gusta que me hagas esa pregunta, y me imaginaba que saldría a relucir”, dijo Hinch en una rueda de prensa en el Yankee Stadium. “En realidad, es un chiste, pero las Grandes Ligas se esfuerzan en asegurar la legitimidad del juego. Hay gente en todas partes. Si pasas por las cuevas, camerinos y pasillos, hay demasiada gente por todas partes”.

"Y cuando me contactaron para hacerme algunas preguntas sobre silbidos, eso me hizo reír porque es una ridiculez. Y si hubiera sabido que algo así iba a provocar a los Yanquis u otro equipo, lo hubiéramos ensayado en los entrenamientos de primavera”, añadió. 

Houston está a una victoria de avanzar a la Serie Mundial tras vencer 8-3 a los Yanquis, sacando una ventaja 3-1 en la serie al mejor de siete partidos.

Carlos Correa, quien bateó un jonrón de tres carreras en la victoria del jueves, expresó que los Astros están cansados de que las suspicacias pongan en duda el desempeño de todos sus bateadores.

Creo que es una falta de respeto que cada vez que anotamos muchas carreras, la gente salga a hablar de que los pitchers enseñan sus lanzamientos”, dijo Correa. “Nadie estuvo enseñando nada hoy y anotamos cuántas carreras. ¿Ocho? Somos tremendos bateadores. Ha sido así toda la temporada”. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...