Regístrate
Estás leyendo: Pitcheo de Dodgers se aferra y saca apretada victoria ante Yankees

Pitcheo de Dodgers se aferra y saca apretada victoria ante Yankees

Los lanzadores de los Dodgers mantuvieron una mínima ventaja sobre los Yankees para sacarles el segundo encuentro de la serie.
Publicidad
Publicidad

Justin Turner disparó un home run de dos carreras sobre CC Sabathia, y en la novena entrada, Kenley Jansen llenó la casa, pero con dos outs, se fajó a la hora de la verdad para ponchar al receptor dominicano Gary Sánchez y sellar una cerrada victoria de los Dodgers de los Ángeles por 2-1 sobre los Yankees de Nueva York, misma que empató la serie que se celebra en el marco del Players’ Weekend.

Los Dodgers comenzaron el juego con el novato Tony Gonsolin, quien con una restricción de 75 lanzamientos, pudo sacar cinco entradas en las que sólo permitió dos hits, la única carrera del juego, dos pasaportes y dos ponches.

A su salida, Joe Kelly y Pedro Baez se combinaron para retirar las siguientes tres entradas con sólo dos corredores hasta que el curazoleño Jansen comprometió el momento poniendo rivales en cada una de las bases para después conquistar su salvamento 27 de la campaña.

Goooose”, abirdor de Dodgers, se ayudó a sí mismo a ganar el juego por los azules cuando abrió la tercera entrada con un sencillo que venció a Sabathia. Un out más tarde, el barbado Justin “Redturn2” Turner pegó un home run de dos carreras que sobrepasó por poco la barda izquierda que defiende Mike Tauchman.

Aaron Judge puso a los Yankees en la pizarra con un home run solitario que fue a descansar al jardín central. Así, los Yankees hilaron su juego 212 sin ser blanqueados, lo que los convierte en el segundo equipo en todas Las Mayores que ha hilado más encuentros anotando por lo menos una carrera (1 de julio 2018-presente), dejando atrás a los Brewers de 1978-79.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...