Regístrate
Estás leyendo: Yankees superan a Kershaw, imponen récord y ganan serie a los Dodgers

Yankees superan a Kershaw, imponen récord y ganan serie a los Dodgers

Los "Bombarderos del Bronx" superaron a los azules de Los Ángeles en el tercer juego, victoria que le aseguró la serie a los neoyorquinos.
Publicidad
Publicidad

A DJ LeMahieu apenas le bastó ver tres lanzamientos para conectar el primer home run del juego, mismo que implantaría un nuevo récord de más home runs en un mes calendario. Aaron Judge y Mike Ford se fueron para la calle sobre los pitcheos de Clayton Kershaw y los Yankees de Nueva York vencieron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles para quedarse con la serie de tres juegos en el Dodger Stadium.

La tercia de cuadrangulares contribuyeron a una buena salida del abridor dominicano Domingo “Sunday” Germán, quien llegó a su victoria 17 en Grandes Ligas limitando a los angelinos a una carrera, cinco hits a lo largo de seis entradas, una salida de calidad.

El home run de LeMahieu es el cuadrangular 59 de “Los Mulos de Manhattan” en lo que va de sus 25 juegos disputados a lo largo de agosto, lo que implanta un nuevo récord de más vuelacercas en un mes calendario, marca que hasta hoy pertenecía a los Orioles (Mayo de 1987) y a los Mariners (Mayo de 1999).

Mike Ford entró al juego en el lugar de Didi Gregorius, quien tuvo que abandonar el juego luego de ser alcanzado por un pelotazo del abridor angelino Clayton Kershaw en la primera entrada, golpe que le provocó una contusión en el hombro derecho.

Por lo pronto, Yankees y Dodgers se despiden y volverían a jugar temporada regular hasta 2022, cuando la rotación vuelva a encontrar a los equipos del Oeste de la Nacional con los del Este de la Americana, aunque para muchos aficionados, esta serie fue un anticipo de lo que será la Serie Mundial de este 2019.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...