Estás leyendo: ¿Por qué nos gusta el beisbol? Porque el 'Beisbol somos nosotros'[VIDEO]
Comparte esta noticia

¿Por qué nos gusta el beisbol? Porque el 'Beisbol somos nosotros'[VIDEO]

MLB Network presentó un clip con el que resume la pasión y la magia que hacen que los fans estemos enamorados del beisbol.

Publicidad
Publicidad

"Nosotros somos beisbol y el beisbol somos nosotros", así es como termina el video que la cadena MLB Network produjo para presentar la Ronda Divisional de los playoffs de Grandes Ligas.

Con el título, "El beisbol somos nosotros", es como arranca este video de 2:47 minutos en el que explican cómo la historia que se ha escrito en los playoffs es la que ha hecho del Rey de los Deportes un elemento fundamental en la vida de los aficionados.

Y en esa narración México también es considerado como parte de los enamorados de la pelota. Con una foto que aparece al minuto 1:14, cuando la narración dice, "el beisbol es un gran recipiente para mezclar en el que se siguen agregando ingredientes", se ve a un aficionado que sostiene una bandera de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...