Regístrate
Estás leyendo: All-Star Game 2019: La Americana extiende a siete años su hegemonía

All-Star Game 2019: La Americana extiende a siete años su hegemonía

Por séptimo año consecutivo, la Liga Americana volvió a pasar por encima de la Nacional por la mínima diferencia de una carrera.
Publicidad
Publicidad

Liderados por un home run solitario de Joey Gallo en la séptima entrada, la Liga Americana amplió su hegemonía sobre la Liga Nacional al derrotarlos por 4-3 en un cerrado duelo dominado en su mayoría por el pitcheo, lo que significa la victoria por séptimo año consecutivo para el joven circuito.


En la segunda entrada, dos Astros, Michael Brantley y Alex Bregman, se combinaron para anotar la primera de la Americana. Jorge Polanco aumentó la diferencia a dos en el quinto rollo enviando a Gary Sánchez al plato.

Charlie Blackmon reduciría la desventaja para la Nacional con un home run solitario en la sexta, sin embargo, un rodado para doble play de Xander Bogaerts empujó la tercera para la Americana, mientras Joey Gallo conectó el decisivo cuadrangular del gane de una carrera

El ganador del Home Run Derby, Pete Alonso, produjo dos para la Nacional en el octavo rollo, sin embargo, los corredores del empate y gane se quedaron varados en las almohadillas.

Los nueve lanzadores de la Americana se combinaron para que la oposición sólo les bateara cinco imparables. El pitcher que más daño se llevó fue el local Brad Hand que recibió las dos anotaciones de la octava entrada.

Once de los últimos quince Juegos de Estrellas se han definido por menos de dos carreras.

Además, con la victoria en esta edición, el joven circuito comienza a tomar ventaja en el récord histórico de los Clásicos de Media Temporada, ya que la marca ahora es de 45-43 a su favor, con dos empates.

Shane Bieber, de los Indians de Cleveland, fue electo Jugador Más Valioso del encuentro. Durante su aparición en la quinta entrada, el lanzador diestro ponchó a los tres bateadores que enfrentó. ​Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...