Regístrate
Estás leyendo: MLB: Autor de juego sin hit ni carrera es enviado a liga menor

Autor de juego sin hit ni carrera en MLB es enviado a liga menor

Reid Detmers, quien lanzó un no-hitter en Grandes Ligas el pasado 10 de mayo, fue enviado a la Triple-A de Los Angeles Angels para seguir su desarrollo.
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Angels enviaron a Reid Detmers a liga menor solo seis aperturas después de que el zurdo novato lanzara un juego sin hit ni carrera en la Major League Baseball (MLB).

Los Angelinos asignaron a Detmers a Triple-A Salt Lake, un día después de que hiciera su sexta aparición consecutiva sin ganar desde su juego sin hits contra Tampa Bay el 10 de mayo.

Detmers, de 22 años, se convirtió en el lanzador más joven en la historia de los Angelinos en lanzar un juego sin hits durante esa victoria de 12-0 sobre los Rays en el Angel Stadium, y lo hizo en apenas la undécima apertura de su carrera.

Pero Detmers tiene marca de 0-2 con efectividad de 5.67 en sus seis aperturas desde esa histórica noche. Permitió ocho jonrones y dio 13 bases por bolas en esas 27 entradas combinadas, su desempeño decayó junto con la larga mala racha de los Angels.

Detmers permitió cinco hits y cinco carreras en cinco entradas en su apertura más reciente en las Grandes Ligas y no obtuvo decisión en la derrota de los angelinos por 12-11 en 11 entradas frente a Kansas City.

Los Angels también colocaron al relevista derecho Jimmy Herget en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en el hombro. Los Ángeles llamó a los diestros Elvis Peguero y Oliver Ortega para llenar sus dos puestos abiertos en la lista.

Detmers tiene marca de 2-3 con efectividad de 4.66 en 12 aperturas esta temporada para los Angelinos, quienes esperaban que su precoz selección de primera ronda de 2020 estuviera lista para una mudanza permanente a las mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...